COMPRAS Y SERVICIOS DE RETIRADA

En nuestra chatarrería compramos al por mayor y al detalle todo tipo de residuos metálicos.

Los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por un organismo autorizado por el Gobierno de  Extremadura para la verificación de instrumentos de pesaje; lo que garantiza su fiabilidad.

Ofrecemos los mejores precios, abonando las compras al contado.

Además, prestamos el servicio de recogida residuos metálicos fuera de nuestras instalaciones; desplazándonos con camiones provistos de grúas para realizar las retiradas de forma cómoda, limpia y eficiente.

CONTENEDORES

Contamos con contenedores para la recogida de chatarra, que se sitúan en las instalaciones de nuestros clientes para que puedan depositar en ellos cómodamente sus residuos metálicos.

Una vez que se encuentran llenos, nuestros camiones se encargan de recogerlos y sustituirlos por otros vacíos; trasladándolos hasta nuestras instalaciones para su posterior procesamiento.

DESMANTELAMIENTO  DE INSTALACIONES INDUSTRIALES

Realizamos trabajos de demolición, desmantelamiento y desguace de todo tipo de instalaciones industriales.

Disponemos de personal y maquinaria especializados en estas tareas, complementados por nuestra flota de vehículos pesados, que nos confieren una gran capacidad para el desguace y transporte de los materiales resultantes.

Ofrecemos un servicio rápido, cómodo y limpio; respetando en todo momento las normas de seguridad en el trabajo.